
Dos nuevas revistas oficiales de Disney
LA NACION presenta Princesas y Disney Junior, para aprender jugando
1 minuto de lectura'

A partir de este mes, LA NACION lleva a todos los hogares la experiencia del mundo mágico de Disney con el lanzamiento de dos nuevas revistas: Disney Junior y Princesas, repletas de maravillosas historias y divertidas actividades con los personajes favoritos de los chicos.
Disney Junior es una puerta secreta que conduce a un mundo mágico. A través de historias y actividades divertidas, estimula la imaginación de los más chiquitos, sus habilidades cognitivas y su capacidad de expresión, para que crecer sea una aventura feliz.
Mickey, Jake, La Princesa Sofía, la Doctora Juguetes y Henry Monstruito, entre otros, serán los primeros compañeros de juegos de los niños.
Por su parte, la revista Princesas invita a las más pequeñas de la casa a ser parte de momentos mágicos mientras se inician en la lectura con maravillosas y atractivas historias, actividades creativas, divertidos juegos y manualidades.
Las protagonistas de esta nueva revista infantil son Cenicienta, Blancanieves, Bella, Ariel, Aurora, Rapunzel, Mulán, Tiana, Jazmine, Pocahontas y Mérida.
Ambas revistas se lanzan hoy con una fiesta para 80 invitados especiales en el Salón Félix del Hotel Four Seasons, en Posadas 1086.
Los "minilectores" y sus padres podrán ingresar allí en el mágico mundo de Disney y el fascinante mundo de la lectura a través de Princesas y Disney Junior, un pasaje a la aventura.
En un espacio flanqueado por bastidores gigantes que reproducen las tapas de las dos nuevas publicaciones, habrá talleres de manualidades, confección de parches y espadas de papel, al estilo Jake y los Piratas, armado de coloridos collages sobre dibujos de los personajes de la revista, fabricación de coronitas con bijouterie y juegos con los personajes Disney.
Los chicos vivirán un momento inolvidable cuando conozcan a sus mejores amigos, como Mickey Mouse, Minnie y las Princesas Bella y Cenicienta.
Al final de la celebración, después de sacarse fotos y hablar con estos personajes, podrán maquillarse y disfrazarse con diseños especiales de Disney que los caracterizan, como la corona de la princesita Sofía, la calavera de Jake, la patita de Henry Monstruito y muchos más.
1- 2
Vuelta a clases: El ciclo lectivo 2026 arranca atravesado por conflictos salariales y déficits de aprendizaje
3Nublado, inestable y ventoso: así estará el clima este domingo, según el último informe del SMN
- 4
“Dos pesos, dos medidas”: Tras la muerte de un joven de extrema derecha en Lyon, vuelve el debate por el crimen de un exPuma


