El colectivero que rescató a dos perros en medio de una tormenta

Un colectivero de la línea 53 rescató a dos perros en medio del temporal
Un colectivero de la línea 53 rescató a dos perros en medio del temporal Crédito: Facebook: Stella Maris San Martín
Aún se desconoce la identidad del héroe de la línea 53
(0)
31 de enero de 2017  • 02:10

Un héroe en silencio conquistó las redes sociales con su hazaña. Ante el temporal que se desató el martes pasado en Hurlingham, un colectivero de la línea 53 -de quien aún se desconoce la identidad- rescató a dos animales.

El chofer estaba realizando su recorrido habitual cuando vio a dos perros en la calle en medio de las fuertes lluvias. Ante ese escenario, el héroe detuvo la marcha y rescató a los animales.

"Eran dos perritas muy asustadas. Yo bajé en Bella Vista y seguían de viaje. Me dio pena, ojalá las haya bajado al volver de La Boca, por donde subieron. Nunca intentó bajarlas, les hablaba como si fueran propias", contó en Facebook Stella Maris San Martín, usuaria de la línea 53.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.