
El curioso derrotero de la peluquera española
1 minuto de lectura'
La revista española Interviú publicó ayer en su portada el desnudo de Ana María Ríos Bemposta, la peluquera española detenida en octubre pasado en el aeropuerto de Cancún cuando volvía de su luna de miel.
El desnudo de la joven, que el 8 de octubre fue acusada de portar un detonador y varios cartuchos en su valija y fue retenida durante ocho días en la cárcel municipal de Cancún, apareció ayer en todos los quioscos de la localidad pontevedresa de Arcade.
Según informaron los quiosqueros de la zona, todos los ejemplares de la revista se agotaron en tiempo récord: menos de una hora y media.
"Hoy [por ayer] hemos recibido y vendido un seiscientos por ciento más de lo que acostumbramos en una semana normal", dijo el dueño de un establecimiento cercano a la peluquería que regentea la joven, en el centro urbano de la localidad de Francisco José Parada.
Los interesados en adquirir la revista para poder contemplar las fotos fueron especialmente mujeres "que se debatían entre la curiosidad y la sorpresa", observó un comerciante de la zona, que agregó que la publicación se comentaba en el pueblo desde hacía 15 días.
Reacciones
El desnudo de la joven de 26 años provocó comentarios y reacciones disímiles entre los vecinos, según señaló un quiosquero, que cuestionan si un reportaje de estas características es o no lo más apropiado para esta española.
"Es una vergüenza", expresó Francisco Fragueiro, un vecino de Arcade que explicó que la gente del lugar se siente defraudada porque, en su momento, fue todo un pueblo el que se movilizó para exigir su liberación y ahora nadie esperaba esta respuesta.





