El descargo del dueño de Etiqueta Negra tras el escándalo con el cordero: "Mi familia y yo fuimos víctimas"

El video al momento de lanzar el cordero

00:12
Video
(0)
15 de enero de 2020  • 15:30

Ante la polémica generada por el video donde arrojan a un cordero desde un helicóptero, el empresario Federico Álvarez Castillo rechazó cualquier relación con incidente y aseguró que se trató de una broma de muy mal gusto por parte de desconocidos.

En el video se observa cómo desde un helicóptero lanzan un cordero a la pileta de la casa que el dueño de la marca Etiqueta Negra comparte con Lara Bernasconi en José Ignacio. Las imágenes fueron grabadas desde adentro de la casa del empresario. De fondo, se escuchan risas femeninas.

El descargo del empresario
El descargo del empresario

Dado el escándalo que se generó, el empresario publicó su versión de la historia en su cuenta de Instagram. "En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo", arranca el comunicado en la cuenta personal de Álvarez Castillo en la red social.

A continuación, el empresario textil escribió que querían "aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín". Luego, el texto continúa: "Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto".

El empresario Federico Álvarez Castillo hizo su descargo sobre el incidente del cordero
El empresario Federico Álvarez Castillo hizo su descargo sobre el incidente del cordero

"Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", concluye el texto del dueño de Etiqueta Negra.

El episodio del lanzamiento del animal desde un helicóptero se dio a conocer desde ayer en redes sociales, y despertó el repudio de varios usuarios. En un primer momento se hablaba de un cerdo, e incluso se desconocía si el animal había sido arrojado con vida, pero más adelante, con un análisis más detallado de la imagen se vio que el animal que caía era un cordero faenado.

En las imágenes del impactante video, tomadas desde algún lugar del interior de la casa, se puede ver cómo desde el helicóptero sale el animal y cae con fuerte impacto dentro de la piscina ubicada en el patio de la casa del empresario.

En las últimas horas se supo que quién habría arrojado el cordero a la piscina del empresario y su mujer sería el empresario Eduardo "Pacha" Cantón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.