Lara Bernasconi rompió el silencio tras la polémica por el video del cordero

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo debieron defenderse por el polémico video que se viralizó en las últimas horas
Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo debieron defenderse por el polémico video que se viralizó en las últimas horas
(0)
15 de enero de 2020  • 13:45

Lara Bernasconi, esposa del empresario textil Federico Álvarez Castillo, rompió el silencio respecto al escandaloso video que comenzó a circular en las últimas horas en el que un cordero es arrojado desde un helicóptero hacia la pileta de su casa en José Ignacio.

Lo hizo esta mañana a través de un mensaje de audio enviado a Andrea Taboada, panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece). "Lo único que tengo para decir es lo que le dije a todo el mundo, a nosotros nos tiraron un cordero muerto a nuestra pileta".

Tiró un cerdo desde un helicóptero

00:12
Video

Además, la exmodelo se defendió de quienes los criticaron porque se escuchaban risas en la filmación. "Hay gente que reacciona riéndose, algunos se ríen de los nervios, podés tener muchas reacciones", sostuvo.

Sin embargo, señaló que "nadie se rió" de la situación. "Estábamos sorprendidos como todo el mundo, tenemos la conciencia súper tranquila, sabemos quiénes somos, cómo somos, cómo actuamos en la vida", dijo.

Lara Bernasconi rompió el silencio tras la polémica del video del cordero - Fuente: Youtube Eltrece

01:22
Video

Sobre el final, aseguró que desconoce qué motivó este episodio. "No sabemos quién fue, si fue una broma, o alguien que nos quiso hacer algo macabro. No tenemos ni idea, no tengo más para decir", cerró.

La versión se condice con la de Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra que, a través de Instagram, rechazó cualquier relación con el incidente y dijo que se trató de un "hecho de vandalismo" y "un acto aberrante".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.