Se presentó en la comisaría el hombre que se sacó una foto con el cuerpo de Diego Maradona

Diego Molina se entregó en la Comisaría Comunal 15 de la Ciudad
Diego Molina se entregó en la Comisaría Comunal 15 de la Ciudad Crédito: Twiter
(0)
28 de noviembre de 2020  • 10:57

La foto de Diego Molina, en la que posa con su pulgar para arriba junto al cuerpo de Diego Armando Maradona, se viralizó por las redes sociales y generó un gran repudio. Anoche, el empleado de la funeraria que todavía no había sido encontrado, se presentó en la Comisaría Comunal 15 de la Ciudad, localizada en Chacarita.

Según consignaron fuentes policiales, Molina se presentó "acompañado por su abogada de confianza" en dicha dependencia, "en horas de la noche del viernes 27 de noviembre [por ayer]". Agregaron que se consultó a la Fiscalía Contravencional 24, que dispuso que se le pidieran al hombre "sus datos filiatorios y teléfonos de contacto".

Molina tomó la imagen cuando preparaba el cuerpo para el velatorio y no fue la única que circuló. Existió una más, con otros dos empleados que son padre e hijo. El primero de ellos pidió disculpas a la familia a los seguidores de Maradona y también a la funeraria, alegando que alguien más le tomó la foto de manera sorpresiva.

La casa Pinier Sepelios, de La Paternal, era la encargada del velatorio. Uno de los dueños, en diálogo con LA NACION,detalló que las imágenes se tomaron "dos minutos que quedaron solos" y sostuvo que ninguno de los tres hombres era empleado de la firma, sino que fueron contratados "para llevar los materiales a la capilla ardiente".

Por su parte, en el club Argentinos Juniors, donde Maradona debutó en los albores de lo que sería una carrera futbolística híperexitosa, informaron que la Comisión Directiva elevó al Tribunal de Disciplina de la institución "el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona". Esa persona a la que se refieren es Molina.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.