
El nieto del cartonero Báez mató a su padre
Fue a raíz de una discusión familiar; el agresor, que es menor de edad, fue entregado por su madre
1 minuto de lectura'
MAR DEL PLATA (DyN) - Ricardo Carlos Báez, hijo del recordado cartonero Báez, fue asesinado esta mañana por su propio hijo, tras una discusión familiar, informaron fuentes policiales marplatense.
El agresor, menor de edad, fue entregado por su madre a la comisaría séptima. El drama se desencadenó alrededor de las 7.45, con una fuerte discusión entre Ricardo Carlos Báez, de 43 años, y su hijo, en la casa de ambos, y minutos después, el menor disparó a su progenitor, vaciando el cargador de una pistola 9 milímetros aparentemente robada a la policía.
El crimen se produjo en calles Lorenzini y Acevedo del barrio Aeroparque, al norte de la ciudad.
Según indicaron las fuentes, el homicidio se habría producido por cuestiones familiares ya que el menor esperó a que saliera su padre a la calle, frente al propio domicilio de la víctima.
Minutos después del hecho, la propia madre del agresor lo entregó en la comisaría séptima de la jurisdicción; la causa por homicidio está a cargo del fiscal David Bruna.
El cartonero Baez se hizo conocido durante el juicio contra el desaparecido Carlos Monzón, al declarar como testigo en el crimen de la ex pareja del boxeador, Alicia Muñiz, ocurrido en febrero de 1988.






