El primer café: las historias detrás de algunos de los 21.493 argentinos varados en el exterior

Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
24 de abril de 2020  • 08:15

21.493. Ese es el número de argentinos varados por el Coronavirus en algún lugar del mundo que buscan la forma de volver al país. Detrás de cada uno hay una historia: motivos diferentes para el regreso, urgencias, una familia en la Argentina, un estado de salud que no puede esperar. Y hasta la llegada de un hijo.

Hablamos con Alan Soria Guadalupe, periodista de LA NACION, que nos contó cómo está la situación y qué hizo el gobierno; y rescatamos algunas de las voces de esos que aún esperan para volver.

¿Qué es esto?

El primer café es un podcastdiario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.