
El Quilmes Rock brilló con Los Piojos
Una multitud vibró bajo la lluvia
1 minuto de lectura'
En una jornada lluviosa que contrastó con el cielo estrellado de las dos noches anteriores, ayer se realizó el tercer y penúltimo día del Quilmes Rock, el festival que reúne a bandas locales con grupos internacionales.
Hoy será el turno del cierre del encuentro con algunas de las actuaciones más esperadas, Evanescence, Velvet Revolver y Aerosmith.
Kapanga, la banda que hizo de la mixtura entre el rock, el cuarteto y el heavy metal su sello, inauguró la jornada de ayer a las 17.30, una hora y media luego de que se abrieran al público las puertas del estadio de River Plate. Tras su actuación, subió al imponente escenario El Tri, banda pionera del rock mexicano.
Más tarde, a las 19.30, se produjo el debut en Buenos Aires de Ojos de Brujo, agrupación española que acerca el arte flamenco al rock y el pop.
Entre el set de los mexicanos y el show de los españoles se produjo el primer entreacto: un pequeño show de música, luces e imágenes protagonizado por el DJ Javier Zuker.
A las 20.40 y al frente de Intoxicados, el cantante Pity Alvarez tomó la posta de la lluviosa y multitudinaria jornada. En tanto, al cierre de esta edición, Los Piojos subían a escena. Para hoy se esperan las presentaciones de Turf (16.45) y Ratones Paranoicos (17.45); Evanescence (19.20), banda liderada por la cantante Amy Lee; Velvet Revolver (20.55), grupo que integran varios ex integrantes de Guns N Roses, como el guitarrista Slash, y Aerosmith (22.35), la agrupación del vocalista Steve Tyler que cerrará el festival con un concierto de dos horas.






