El último spot de Florencio Randazzo fue tildado de homofóbico
Muchos usuarios en las redes sociales criticaron el video; otros le recomendaron que cambie su equipo de prensa
2 minutos de lectura'

El precandidato a diputado Florencio Randazzo lo hizo de nuevo. Faltando cuatro días para las PASO del domingo, cerró hoy su campaña con un spot que subió a las redes y muchos de los usuarios consideraron polémico, de mal gusto, errado y homofóbico.
En las imágenes se ve a una mujer que dice que prefiere “a los hombres valientes, que hacen cosas”. El hombre que la acompaña le dice: “Yo también”, mientras mira al horizonte con ensoñación. Ella se queda con una sonrisa expectante hasta que él exclama: “No, no, que por eso lo voto a Randazzo”.
Florencio hace bien.#VotemosTodosAFlorencio#VamosConVos pic.twitter.com/d5KO0rWnV9
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) September 8, 2021
Tras eso que da cuenta de una supuesta confusión, o falsa interpretación de la joven, ambos se ríen y se dan un beso. Luego, como el resto de los spots del candidato, termina con el eslogan: “Randazzo hace bien. Si la grieta no te deja votarlo, es problema de la grieta. Votemos todos a Randazzo”.
Tras la publicación del video de campaña muchos usuarios de Twitter se indignaron porque, según argumentaban, podía interpretarse como un spot homofóbico. Otros le atribuyeron la responsabilidad de la confusión “al mal equipo de prensa” y la mayoría, como es usual en redes sociales, comenzaron a realizar memes.
No es la primera vez que Randazzo llama la atención con sus piezas publicitarias. La primera que lanzó retrataba una conversación telefónica, ficticia, con Cristina Fernández, su jefa política cuando era Ministro de Transporte durante el gobierno de Cristina Kirchneren y en junio 2015 rechazó ser candidato a gobernador bonaerense acompañando la fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini.
En tanto, ayer, llamó la atención con otro spot en el cual una mujer va a confesarse a una iglesia. “Padre, voy a engañar a mi marido, me gusta otro”, le dice al cura, y tras una breve pausa retoma la charla y le confiesa: “Voy a votar a Randazzo”.
Es hora de que les mientas vos a ellos. #VotemosTodosAFlorencio#VamosConVos pic.twitter.com/UhilpbwQEh
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) September 7, 2021
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1Investigan si existe relación entre las inyecciones para bajar de peso y un menor riesgo de cáncer
2Un abogado murió tras caer al vacío mientras entrenaba en un gimnasio de Bahía Blanca
- 3
El argentino acusado de racismo en Brasil deberá permanecer en prisión ante un nuevo revés judicial
4Experimento en tiempo real: cambia rápidamente todo lo que sabemos sobre los nuevos medicamentos para adelgazar





