Elecciones 2019: defecó en el cuarto oscuro y se limpió con boletas
1 minuto de lectura'
LA NACION

En la mesa 177 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba ocurrió uno de los sucesos más repugnantes de estas elecciones: un hombre defecó dentro del cuarto oscuro y se limpió con boletas.
Así informó al diario La Voz el fiscal del Frente de Izquierda a cargo de la mesa. El hecho hizo que se demoraran los comicios para limpiar el lugar y acomodar las boletas. No se dio a conocer el nombre del individuo.
En las PASO de agosto, había ocurrido un hecho similar: en Mar del Plata, un hombre fue a votar a la Escuela Nº31 ubicada en San Lorenzo y España y, luego de emitir su voto, fue encontrado en el baño masturbándose.
LA NACION
Más leídas de Sociedad
1Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
- 2
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
3La Anmat prohibió un acondicionador para el pelo por irregularidades en su composición
4“Respuesta parcial a estímulos”: se conoció un nuevo parte médico del chico que se accidentó en Pinamar



