Elecciones 2019: defecó en el cuarto oscuro y se limpió con boletas

El hecho de vandalismo ocurrió en Córdoba
El hecho de vandalismo ocurrió en Córdoba Crédito: La Voz
(0)
27 de octubre de 2019  • 20:48

En la mesa 177 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba ocurrió uno de los sucesos más repugnantes de estas elecciones: un hombre defecó dentro del cuarto oscuro y se limpió con boletas.

Así informó al diario La Voz el fiscal del Frente de Izquierda a cargo de la mesa. El hecho hizo que se demoraran los comicios para limpiar el lugar y acomodar las boletas. No se dio a conocer el nombre del individuo.

En las PASO de agosto, había ocurrido un hecho similar: en Mar del Plata, un hombre fue a votar a la Escuela Nº31 ubicada en San Lorenzo y España y, luego de emitir su voto, fue encontrado en el baño masturbándose.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.