Elecciones 2019: defecó en el cuarto oscuro y se limpió con boletas
1 minuto de lectura'
LA NACION

En la mesa 177 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba ocurrió uno de los sucesos más repugnantes de estas elecciones: un hombre defecó dentro del cuarto oscuro y se limpió con boletas.
Así informó al diario La Voz el fiscal del Frente de Izquierda a cargo de la mesa. El hecho hizo que se demoraran los comicios para limpiar el lugar y acomodar las boletas. No se dio a conocer el nombre del individuo.
En las PASO de agosto, había ocurrido un hecho similar: en Mar del Plata, un hombre fue a votar a la Escuela Nº31 ubicada en San Lorenzo y España y, luego de emitir su voto, fue encontrado en el baño masturbándose.
LA NACION
Más leídas de Sociedad
1Cambio de paradigma: una prometedora terapia contra la depresión logra resultados llamativos poniendo el foco en un síntoma olvidado
2“Les mando amor desde el mar”: el chef del barco del brote de hantavirus contó que no hay nuevos infectados a bordo
3Qué se sabe del argentino a bordo del crucero varado por un brote de hantavirus
- 4
Sexo en el avión: la PSA detuvo a una pareja semidesnuda en un vuelo que aterrizó en la Argentina


