Encontraron a la mujer que estaba desaparecida desde el sábado: "Estoy perfecta, quería tener sexo con mi amante"

Marina apareció en Mar del Plata el día lunes.
Marina apareció en Mar del Plata el día lunes. Crédito: Web.
(0)
26 de noviembre de 2019  • 16:37

Marina Morbiducci, la mujer que era buscada intensamente por su familia tras haberse ido el sábado de su domicilio en Maschwitz, fue encontrada por la Policía en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Cámaras de seguridad registraron que la mujer de 53 años pasó por su trabajo en San Isidro, tal y como le había indicado a su hijo, con el que vive. Después de eso, su teléfono permaneció apagado desde las 12.30 hs del sábado.

El lunes declaró frente a las cámaras, pero aún así las razones por las que se fue a Mar del Plata permanecen inconclusas.

Las declaraciones de la mujer en Mar del Plata

01:06
Video

Al momento de ser acompañada por personal policial hasta una ambulancia, Morbiducci se negó a subir al vehículo y dijo: "Estoy perfecta, quería tener sexo con mi amante". Además, pidió ver a alguien de su familia.

Finalmente terminó subiendo a la ambulancia del SAME. La familia vivió momentos de pánico cuando recibió un llamado anónimo que aseguraba que la mujer estaba secuestrada, pero terminó siendo falso. Los efectivos que la encontraron en Mar del Plata aseguraron que estaba en medio de un ataque de nervios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.