Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz
1 minuto de lectura'

Tanto en la costa como en otros sitios visitados de la Argentina, los precios se disparan cuando arranca la temporada alta de turismo. En la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, un grupo de visitantes fue víctima del bar "El Árabe", que les cobró $3450 una picada. El hecho se volvió viral en las redes.
Luego de que el ticket y la historia de los turistas se volviera viral, Camila Cherara, una dueña del bar, hizo un descargo en sus redes sociales. "Plena 9 de Julio, en la vereda peatonal de Villa Carlos Paz, no sé qué pretenden", escribió, en defensa de su lista de precios.
La joven sin ánimos de disculparse, aconsejó que "pidan la carta" antes de ordenar. "No se sienten a comer haciéndose los no sé qué y cuando llega la cuenta se agarran la cabeza", escribió.

Por último, con un fuerte tono de burla, expresó: "Sigan hablando, sigan escrachando, que yo ya estoy preparando las vacas para marzo. Nos vemos, barats".
El término "barats" es usado por Alexander Caniggia, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. En una oportunidad, Caniggia lo explicó a través de su cuenta de Instagram: "Ser un ‘barat’ es cuestión de actitud no de dinero. Ser un ‘barat’ es meterse en la vida de los demás, criticar y sobretodo tener envidia. Personas como Brad, Justin o CR7 sufrimos de los ‘barats’. En resumen, no seas ‘barats'".

1En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3Después de los therians, llegó el “Hobby dogging”: de qué se trata la nueva tendencia de pasear a perros imaginarios
4Tos convulsa: no ceden los casos y piden reforzar la vacunación antes del inicio de las clases


