Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz

Un grupo de turistas difundió los precios excesivos de un restaurante en Villa Carlos Paz
Un grupo de turistas difundió los precios excesivos de un restaurante en Villa Carlos Paz
(0)
18 de enero de 2020  • 02:21

Tanto en la costa como en otros sitios visitados de la Argentina, los precios se disparan cuando arranca la temporada alta de turismo. En la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, un grupo de visitantes fue víctima del bar "El Árabe", que les cobró $3450 una picada. El hecho se volvió viral en las redes.

Luego de que el ticket y la historia de los turistas se volviera viral, Camila Cherara, una dueña del bar, hizo un descargo en sus redes sociales. "Plena 9 de Julio, en la vereda peatonal de Villa Carlos Paz, no sé qué pretenden", escribió, en defensa de su lista de precios.

La joven sin ánimos de disculparse, aconsejó que "pidan la carta" antes de ordenar. "No se sienten a comer haciéndose los no sé qué y cuando llega la cuenta se agarran la cabeza", escribió.

Una dueña del bar justificó los precios a través de su cuenta de Facebook
Una dueña del bar justificó los precios a través de su cuenta de Facebook

Por último, con un fuerte tono de burla, expresó: "Sigan hablando, sigan escrachando, que yo ya estoy preparando las vacas para marzo. Nos vemos, barats".

El término "barats" es usado por Alexander Caniggia, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. En una oportunidad, Caniggia lo explicó a través de su cuenta de Instagram: "Ser un 'barat' es cuestión de actitud no de dinero. Ser un 'barat' es meterse en la vida de los demás, criticar y sobretodo tener envidia. Personas como Brad, Justin o CR7 sufrimos de los 'barats'. En resumen, no seas 'barats'".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.