Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz
1 minuto de lectura'

Tanto en la costa como en otros sitios visitados de la Argentina, los precios se disparan cuando arranca la temporada alta de turismo. En la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, un grupo de visitantes fue víctima del bar "El Árabe", que les cobró $3450 una picada. El hecho se volvió viral en las redes.
Luego de que el ticket y la historia de los turistas se volviera viral, Camila Cherara, una dueña del bar, hizo un descargo en sus redes sociales. "Plena 9 de Julio, en la vereda peatonal de Villa Carlos Paz, no sé qué pretenden", escribió, en defensa de su lista de precios.
La joven sin ánimos de disculparse, aconsejó que "pidan la carta" antes de ordenar. "No se sienten a comer haciéndose los no sé qué y cuando llega la cuenta se agarran la cabeza", escribió.

Por último, con un fuerte tono de burla, expresó: "Sigan hablando, sigan escrachando, que yo ya estoy preparando las vacas para marzo. Nos vemos, barats".
El término "barats" es usado por Alexander Caniggia, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. En una oportunidad, Caniggia lo explicó a través de su cuenta de Instagram: "Ser un ‘barat’ es cuestión de actitud no de dinero. Ser un ‘barat’ es meterse en la vida de los demás, criticar y sobretodo tener envidia. Personas como Brad, Justin o CR7 sufrimos de los ‘barats’. En resumen, no seas ‘barats'".

- 1
Por qué sentir miedo por la caída mundial de la natalidad podría ser un error
2Pronóstico del SMN: cómo será el inicio del invierno en la Argentina, con temperaturas altas y más lluvias
3Cumbre anual de oncólogos: tres desafíos que persisten para el tratamiento del cáncer, pese a los avances científicos
- 4
Gabriel Rolón, psicólogo: “La vida se vuelve mucho más luminosa y mucho más atractiva cuando uno se esfuerza”




