
Falleció el hermano de Pekerman y padre del joven secuestrado anoche
Luis Pekerman murió tras una prolongada enfermedad; el hermano del DT de la selección de fútbol se encontraba en estado inconciente desde hacía varios días y no se enteró del rapto que sufrió su hijo
1 minuto de lectura'
El hermano del director técnico del seleccionado argentino de fútbol, José Pekerman, y padre del joven tomado anoche de rehén durante un raid en el que cuatro delincuentes mataron a un policía retirado en el partido bonaerense de Tres de Febrero, murió hoy de un cuadro de tuberculosis, informaron fuentes policiales.
Tres altos jefes de la policía bonaerense confirmaron a esta agencia que Luis Pekerman falleció alrededor de las 10 de hoy en la clínica Modelo de la localidad de Caseros de un paro cardiorrespiratorio.
La policía se enteró del fallecimiento porque estuvo permanentemente en contacto con la familia Pekerman luego de lo sucedido anoche en Martín Coronado.
Las mismas fuentes aseguraron que Luis Pekerman no llegó a enterarse de que allí, anoche, su hijo Cristian, de 21 años, había sido asaltado y privado de su libertad por una banda de delincuentes, ya que hacía varios días que estaba inconciente por el severo cuadro de tuberculosis que padecía.
Los voceros explicaron que el propio José Pekerman, cuando esta madrugada se acercó a la comisaría de Loma Hermosa para interiorizarse sobre lo que había sucedido con su sobrino, les comentó a un grupo de policías que el hecho llegaba en un mal momento porque su hermano estaba agonizando.
Según las fuentes, la familia Pekerman estaba esperando conseguir una ambulancia de alta complejidad para derivar al paciente al Hospital Muñiz, pero el cuadro se agravó antes de que pudiera hacerse el traslado.
1
2“Abuelas”: el libro que recupera las historias de las mujeres que se animaron a romper los moldes del siglo XX
3Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
4Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar

