Feroz ataque a una familia dentro de su auto en un popular paseo marplatense

Salvaje golpiza a una familia y destrozos en su auto en Mar del Plata - Fuente: YouTube

00:44
Video
(0)
2 de enero de 2020  • 14:17

Otro episodio de carácter violento se vivió en la madrugada de Año Nuevo en la ciudad de Mar del Plata. Una familia circulaba con su auto por el popular paseo Jesús de Galíndez de la feliz cuando se toparon con un grupo de jóvenes que, en el contexto de una fiesta improvisada en el lugar, les bloquearon el paso. Tras una discusión, los jóvenes comenzaron a atacar el auto y a sus ocupantes con golpes, patadas y piedrazos.

El brutal ataque al vehículo, un automóvil Ford Fiesta azul, quedó registrado por varios videos amateurs, y allí se ve la agresividad con la que un grupo numeroso de jóvenes parecen turnarse para golpear y arrojar vidrios hacia el móvil.

La agresión del auto de la familia visto desde otro ángulo - Fuente: YouTube

00:45
Video

Los ocupantes del coche eran una mujer, acompañada de su madre y de su novio. Todo comenzó cuando en la madrugada del primer día del año decidieron salir a pasear por la ciudad, y decidieron bajar al paseo Jesús de Galíndez. Allí se toparon con un gazebo de una fiesta improsivada. Cuando la mujer pidió que la dejaron pasar, comenzó una discusión que precipitó el ataque desmedido de los jóvenes de la fiesta contra el vehículo.

La agresión contra el auto comenzó cuando el coche fue bloqueado por una fiesta en el paseo Jesús de Galíndez
La agresión contra el auto comenzó cuando el coche fue bloqueado por una fiesta en el paseo Jesús de Galíndez Crédito: Captura de video

La familia estuvo detenida en el lugar desde las 3 de la mañana, hasta casi las 5. Cuando bajaron a solicitar que les permitieran pasar, intercambiaron palabras con los jóvenes y allí todo se descontroló, según reconstruye el medio local 0223.

"Vino una patota de 40 pibes. La sacaron a mi mamá del auto y la golpearon por todos lados. Le tiraron botellazos y le cortaron el pecho. Le dieron 15 puntos", relató la víctima al citado medio, aunque no quiso revelar su identidad para no recibir represalias. El novio de la joven también terminó con un corte en la cara y debió ser asistido.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.