Frío polar: Tres Arroyos y Balcarce amanecieron con nieve

La nevada en Tres Arroyos
La nevada en Tres Arroyos Crédito: Twitter
(0)
4 de julio de 2019  • 12:01

MAR DEL PLATA. Los pronósticos de nieve para centro y sur bonaerense en esta semana, la más fría del año, se empezaron a cumplir con un leve manto blanco con el que amaneció el distrito de Tres Arroyos, algo con menor intensidad que se vivió en casco urbano y área rural de Balcarce y bajas temperaturas, granizo y lloviznas en esta ciudad y demás localidades del frente costero.

Tres Arroyos amaneció con nevadas - Fuente: Twitter

00:15
Video

En todos los casos las marcas en los termómetros anduvieron entre 1 y 5 grados según la zona, pero en todos los casos con madrugada y mañana siempre bajo cero, sufrida además por un viento helado que se mantiene intenso y constante.

Crédito: Twitter

El anuncio de posibles nevadas se mantiene al menos hasta el amanecer de este viernes ya que las condiciones meteorológicas no variarán demasiado en las próximas horas. Apenas se espera un mínimo aumento de temperatura, que par a mañana al mediodía podría llegar por aquí a los 7 u 8 grados.

El escenario es más que adverso para andar a la intemperie, sobre todo porque con el frío conviven lluvias que van desde leves lloviznas hasta intensos chaparrones.

Nieva en Tres Arroyos - Crédito: Andrés Mazzitelli

00:40
Video

Con estas condiciones se ha dado desde ayer suspensión de actividades en algunos establecimientos educativos públicos que arrastran problemas de conexión de gas o falta o mal funcionamiento de sus equipos de calefacción

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.