Furia en Villa Urquiza: la brutal pelea entre un taxista y otro conductor

Dos hombres se agarraron a las piñas y patadas en una esquina del barrio porteño
Dos hombres se agarraron a las piñas y patadas en una esquina del barrio porteño Crédito: Captura
(0)
7 de abril de 2019  • 12:08

Una patada en la cabeza, empujones y piñas. Un hombre que se baja del auto y comienza a pelear. Otro que intenta defenderse. Que también ataca. Que intenta romper un vidrio. Una pelea brutal. Todo a la luz del día, en pleno Villa Urquiza, ante la mirada de los vecinos que no se animaban a intervenir.

La brutal pelea entre un taxista y otro conductor - Fuente: YouTube

02:20
Video

El hecho ocurrió ayer por la mañana, en La Pampa al 4800, cuando un taxista y un conductor de un auto particular protagonizaron una mala maniobra y comenzaron a insultarse. Pero de las palabras pasaron a la acción y entonces comenzaron los golpeas.

De acuerdo con lo publicado por TN, primero el taxista, quien estaba acompañado por su mujer y su bebé, bajó del auto y comenzó a las patadas. Después el hombre, vestido con bermudas de jean y remera azulada, regresó a su vehículo pero quien se bajó fue el conductor del auto particular, que empezó a dar piñas a la luneta de su agresor. Entonces el taxista dio marcha atrás como si quisiera atropellarlo, se bajó otra vez del auto y comenzaron a pelearse. De nuevo patadas, trompadas y empujones.

Segundos después, uno de los tantos testigos del momento pudo intervenir y separar a los dos hombres. En ese momento el taxista, quien aparentemente ya había destrozado el parabrisas de su contrincante, regresó a su auto, avanzó unos metros, frenó y tomó una decisión que dejó a todos aún más desconcertados: dio marcha atrás a toda velocidad para chocar al auto del otro hombre, que no pudo reaccionar.

Tras el embiste, el taxista volvió a salir a toda velocidad, ahora hacia adelante, mientras que el otro conductor intentó en vano alcanzarlo.

Los testigos del hecho, que filmaban lo que sucedía en la esquina del barrio porteño, calificaron la situación como "una locura total". "Esto jamás lo vi. Es furia. Una locura", se escucha en uno de los videos decir a un vecino.

Fabio, el conductor del vehículo particular, aseguró a la señal TN: "Es una locura lo que pasó. Lo que hizo (el taxista) no tiene explicación. Estoy preocupado por lo que pudo haber pasado y no pasó. Creo que si tenía un arma me ponía un tiro".

Fabio comentó también su perspectiva sobre el choque que el taxista comete reculando a su vehículo: "Pienso que este tipo me vio por el espejo retrovisor y me trató de matar, porque no me mata por un segundo".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.