Suscriptor digital

Habló Camus Hacker: "Confío en la Justicia"

El muchacho afirmó en el programa El Diario de Mariana que no es responsable del hackeo, sino que él mismo fue hackeado
(0)
27 de enero de 2014  • 20:50

Emmanuel Ioselli, el joven que con el sobrenombre Camus Hacker habría subido fotos de famosos desnudos a través de Twitter, concurrió hoy a Canal 13 y fue llevado por la Policía Metropolitana para identificarlo en la puerta del canal.

El muchacho afirmó en el programa El Diario de Mariana que no es responsable del hackeo, sino que él mismo fue hackeado y que sus declaraciones asumiendo culpas fueron bajo amenaza.

Fuentes de la Policía Metropolitana indicaron a LA NACIÓN que Ioselli "no declaró, simplemente fue identificado por nosotros tras la orden de la fiscal Daniela Dupuy".

Señalaron también que en las instalaciones del canal "el joven se descompensó y tuvimos que esperar un poco, luego simplemente lo identificamos, nos dio sus datos, DNI, domicilio y demás y eso fue todo. Ahora esperamos lo que indique la Justicia sobre el caso".

El joven, que aseguró que se acercó a los medios para "limpiar" su imagen, señaló: "No tengo miedo, confío en la Justicia".

Más tarde, en diálogo con Eduardo Feinmann por C5N, Emmanuel aseguró que él no manejaba la cuenta de Twitter y que otra persona le ofreció hacerse pasar por hacker a cambio de fama. "No tengo la capacidad para hacer esto, no tengo el secundario completo", aseguró el joven.

"Soy un perejil. Tuve contacto con uno de los hackers y me pidió que hiciera silencio, tenían mis datos y me asusté. No sé por qué me eligieron a mí", afirmó Emmanuel. "Mi sueño era ser TT (trending topic) en Twitter", reveló el joven.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?