Hackearon la cuenta de Facebook de Diego Maradona y realizaron extraños posteos
El ataque informático fue confirmado por los hijos del diez a través de Instagram; “Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones”, remarcaron
2 minutos de lectura'
Usuarios en la red social Facebook denunciaron el martes por la noche el hackeo de la cuenta oficial de Diego Armando Maradona, luego de ser testigos de extrañas publicaciones que poco y nada tenían que ver con el contenido que se publica semanalmente a través del perfil
El ataque informático fue luego confirmado por los hijos del diez a través de Instagram: “Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque. Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones”.
Los posteos del hacker en la cuenta de Diego Maradona
“¿Si saben que fingí mi muerte, no?”, fue la primera de las publicaciones hechas por el “falso Maradona” alrededor de las 19 ante un total de 12 millones de seguidores. “¿No era un abducción extraterrestre?”, consultó un fanático, que recibió la contestación “no digas mier…”.

Poco después, dijo confiar en Andrés Manuel López Obrador, presidente de México desde 2018. Y luego se adentró en la rivalidad Lionel Messi y Cristina Ronaldo: “Viva Messi, CR7 es un pendejo”. Tanto la mención a López Obrador como el uso de la palabra “pendejo” dieron a entender que el hacker sería de origen mexicano.


Las últimas publicaciones del infiltrado tenían inscripciones como “Aquí en el cielo no hay Coca, namás Pepsi”, “One Piece -un popular manga japonés- es mejor que cualquier otro anime actual” y “Soy ese”, leyenda que fue acompañada por una foto de un niño al cual apodó como “El Jeremías”.



Días atrás, más precisamente el pasado sábado, la cuenta del difundo astro argentino compartió unas palabras de aliento para con la selección argentina sub-20 de fútbol, que en aquella jornada realizaba su debut en una nueva edición del Mundial frente al campeón de Asia, Uzbekistán.
“Ya empieza el Mundial Sub-20. Seguramente les hubieras dicho a estos chicos que jueguen con la misma pasión, desde el principio hasta el final, como lo hiciste vos. Estamos con ustedes, vamos”, reza el posteo hecho público en la previa del triunfo de la albiceleste por 2 a 1.
Otras noticias de Diego Maradona
Arrasó. Es sueco, se enamoró de la Argentina y con un diseño “maradoniano” causó furor en Europa: “Es una figura sagrada”
Alta Fidelidad. La pelota no se mancha y el Duque, blanco, para siempre
“Me fui”. Claudia Villafañe rememoró el Mundial de 1990 y contó cómo vivió los penales entre la Argentina e Italia
1Investigan si existe relación entre las inyecciones para bajar de peso y un menor riesgo de cáncer
2Un abogado murió tras caer al vacío mientras entrenaba en un gimnasio de Bahía Blanca
- 3
El argentino acusado de racismo en Brasil deberá permanecer en prisión ante un nuevo revés judicial
- 4
“Hay títulos que cambian historias”: la nueva gala de Cimientos para recaudar fondos e impulsar la educación








