
Hallan a una joven muerta en un bosque de Lamadrid
La víctima se encontraba desaparecida desde el viernes último y presenta signos de haber sido ahorcada y habría sido sometida sexualmente
1 minuto de lectura'
Una joven que se encontraba desaparecida desde el viernes último, cuando salió de su casa para ir a un boliche bailable, fue encontrada muerta esta mañana con signos de haber sido ahorcada, en una zona boscosa de la localidad de General Lamadrid.
Los investigadores trataban este mediodía de establecer si la joven fue víctima de un caso de abuso sexual.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Anabel Aguirre, de 19 años.
Un jefe policial informó que el cadáver fue encontrado alrededor de las 3 en el patio de una casa abandonada, ubicada entre las calles Arenales, Belgrano, Máximo Paz y Alberdi, zona cubierta de árboles.
Según el informante la víctima presentaba signos de ahorcamiento o de estrangulamiento y que "ello recién se va a saber cuando finalice la autopsia", señaló.
La joven la última vez que fue vista con vida por su padres fue el viernes pasado cuando salió para ir a bailar con un grupo de amigas a un boliche de la zona.
El domingo por la tarde, al no regresar a su casa, sus padres se presentaron en la comisaría de General Lamadrid y radicaron una denuncia por "averiguación de paradero".
Minutos después familiares de la chica acompañados por la policía, bomberos de la zona, vecinos y amigos iniciaron un amplio rastrillaje en la zona que finalizó esta madrugada con el hallazgo del cadáver.
Tomó intervención en el hecho el fiscal de Azul Luis Arbio quien recaratuló el caso por "averiguación causales de muerte".
Fuente: DyN
1
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
4“Abuelas”: el libro que recupera las historias de las mujeres que se animaron a romper los moldes del siglo XX

