
Homenaje a Luis Braille en Plaza Francia
La Editora Nacional Braille y Libro Parlante invita al acto en homenaje al educador francés que se realizará el 6 de enero, a las 11
1 minuto de lectura'
Organizado por la Editora Nacional Braille y Libro Parlante, el 6 de enero de 2004 se realizará un homenaje a Luis Braille, educador francés que desarrolló un sistema de escritura y lectura para personas ciegas.
Todas las instituciones vinculadas a la temática de la discapacidad visual, sus usuarios y todos aquellos que deseen participar están invitados a presenciar el acto, que se realizará a las 11 en Plaza Francia, frente a la estatua de Braille (Libertador y Agote).
Previo al inicio de la ceremonia, se realizará una caminata desde la Editora, ubicada en Juncal 851, que partirá a las 9.45 hacia la plaza.
La Editora Nacional Braille y Libro Parlante depende del Consejo Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia brinda distintas prestaciones relacionadas con la cultura y la educación a las personas con discapacidad visual o con cualquier otro impedimento que dificulte su acceso a los impresos comunes, de la Argentina e Iberoamérica.
Más datos:
La Editora Nacional Braille y Libro Parlante
Juncal 851, Buenos Aires (C1062ABE)
4328-6298/3953
editorabraille@argentina.com




