Horóscopo del amor: cómo se llevan las personas del mismo signo o elemento

Los signos del zodíaco que tienen el mismo elemento comparten la manera de ver las cosas y su accionar, pero no siempre implica una alianza perfecta
Susy Forte
(0)
12 de octubre de 2016  • 15:44

FUEGO + FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

El fuego alimenta al fuego. Se comprenderán y potenciarán el uno al otro. Habrá gran conexión y se entenderán sin palabras. El fuego los hará construir relaciones cálidas, ardiente, pasional y, en muchos casos arrolladora. Ambas personas se estimulan para desarrollar su individualidad, se dan empuje mutuamente, comparten actividades que les ayudan a expandirse pero deben evitar la lucha de poder y la competitividad.

Aries/Aries: la compatibilidad es muy elevada, porque ambos entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries suelen ser apasionadas y estimulantes, y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego. Deben evitar competir.

Aries/Leo: el amor nacerá en forma inmediata. Estos dos amantes se apoyarán y admirarán mutuamente; haciendo de esta relación un camino largo y duradero.

Aries/Sagitario: compartirán ideales ambiciosos y aventuras. Pareja muy compatible; con energía sin fin, pasión y entusiasmo. Pero ambos deberán respetar sus espacios.

Leo/Leo: alto grado de compatibilidad. Comparten dignidad, brillo, generosidad y creatividad. Fogosos, apasionados y con fuerte determinación, juntos pueden alcanzar grandes logros.

Leo/Sagitario: combinación romántica, ardiente y natural. Ambos son optimistas, generosos y románticos, se comprenden y aman con pasión y ternura. Complicidad.

Sagitario/Sagitario: forman un gran equipo. Su energía entusiasta, viajera y exploradora se potencia. Comenzarán con una conversación estimulante para descubrir que juntos tienen la clave de la felicidad.

TIERRA +TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de Tierra tienden a buscar en todas las cosas y también en el amor algo estable y duradero que les permita mantener una vida tranquila y sin sobresaltos. Se entenderán, ayudarán y lograrán juntos avanzar en los objetivos que se propongan. Será una relación realista, honesta y leal pero deben evitar el exceso de materialismo y la rutina.

Tauro/Tauro: ambos son prácticos y no se complican demasiado. Será una relación sólida, comprometida y estable. El primer encuentro puede ser mágico, pero atención luego a no caer con el tiempo en la rutina y el aburrimiento.

Tauro/Virgo: grandes posibilidades de establecer una relación feliz, estable y duradera. Ambos valoran la tranquilidad y la discreción. Se complementan a todo nivel. Éxito.

Tauro/Capricornio: parecen el uno para el otro. Ambos prácticos y ambiciosos, juntos pueden concretar lo que se propongan. Habrá confianza, formalidad y coherencia.

Virgo/Virgo: muy compatibles. Juntos serán capaces de todo. Las palabras claves serán: detalle y perfección. Pero deben evitar las excesivas exigencias.

Virgo/Capricornio: combinación compatible del mismo elemento. Aunque puede ser una relación árida y poco emocional, ambos sacan lo mejor del otro.

Capricornio/Capricornio: ambiciosos, trabajadores y sobrios, se entenderán pero deben evitar caer en la rutina y encontrar el equilibrio justo de poder que ambos ostentan.

AIRE +AIRE: Géminis, Libra y Acuario

Compartir el mismo elemento aire será estimulante. Ambos buscan relacionarse y comunicar. La mente es su herramienta preferida, y son sociables por naturaleza. Juntos compartirán infinitas charlas y reflexiones, en las que se reconocerán mutuamente. El aire es movimiento y por ello es libre, necesitarán libertad de movimiento, por eso a veces se puede decir que existe una falta de compromiso. Pero pueden lograr una gran conexión y con el tiempo crear un profundo compromiso. Habrá diálogo y compartirán experiencias en relación a los demás, relacionarse con gente, amigos, viajar.

Géminis/Géminis: mucha atracción y gustos compartidos. Pasarán momentos agradables. se entenderán y estimularán mutuamente. Puede que no se guarden secretos. Pero deben esforzarse por concretar sus ideas.

Géminis/Libra: la combinación es perfecta cuando se conocen profundamente. Enamorarse es el destino de estas personas amantes de la belleza. Pero deberán aprender a confiar.

Géminis/Acuario: hablarán el mismo lenguaje, se entenderán muy bien y compartirán ideales. Lo que puede faltar es mayor interés sexual, pero se acoplan bien.

Libra/Libra: el estilo y el buen gusto distinguirá a esta pareja. Uno se verá reflejado en el otro y compartirán gustos e intereses. Pero lo difícil será profundizar el vínculo afectivo, pueden quedarse solo en lo superficial.

Libra/Acuario: excelente unión. Ambos son sociables, les encanta conversar y disfrutan con reuniones y actos sociales. Extrovertidos y con muchos amigos, a los dos les gusta la independencia y por eso dar y disfrutar de cierta libertad dentro de su relación, no será problema.

Acuario/Acuario: pareja creativa, excéntrica, diferente. Cada día improvisarán, nada será planificado. Tienen mucho en común pero ninguno de los dos pretende perder independencia. Pueden lograr mucho juntos.

AGUA + AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis

Las personas de signos de agua entienden muy bien el mundo de las emociones. Una relación entre dos personas de signos de agua estará marcada por una profunda emocionalidad y sentimiento. Se distinguirá por la sensibilidad y la comprensión intuitiva entre ambos. Pero pueden surgir dificultades de comunicación entre ambos, ya que no saben discernir muy bien qué ha pasado, ni cómo empezó todo, el diálogo será fundamental. Sin embargo muchas veces los problemas de comunicación suelen resolverlos mediante lo emocional o la sensualidad.

Cáncer/Cáncer: formarán una pareja muy unida con grandes sentimientos y emociones que disfrutarán de la misma manera. En la intimidad habrá mucha química.

Cáncer/Escorpio: es una de las mejores combinaciones para Cáncer. El lazo que se establece entre los dos será profundo y real con sentimientos de intensidad y devoción. Deberán superar los problemas de comunicación.

Cáncer/Piscis: pertenecen al mismo elemento. Son sensitivos, espirituales y se entienden bien. En la intimidad llegan a una gran armonía. Pareja ideal.

Escorpio/Escorpio: una de las combinaciones más sexuales y explosivas. Juntos se potencian, se conocen y adivinan. Para que funcione, ambos deberán centrarse en construir y desarrollar confianza y procurar no competir.

Escorpio/Piscis: una unión con todas las posibilidades de éxito. El agua los une en un mar de emociones intensas. Poseen una afinidad recíproca que rara vez se encuentra en el Zodíaco. Su mágica unión será inmune a todo, excepto a los celos de Escorpión.

Piscis/Piscis: juntos pueden crear un paraíso ideal o un infierno en la tierra. Mucha atracción y empatía desde el primer momento. Pero pueden perderse en sueños y fantasías o bien proyectar las propias debilidades en el otro sin hacerse cargo.

Descubrí también la compatibilidad de los signos que no comparten el mismo elemento

Por: Susy Forte

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.