Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño

Es el Claridge Hotel, en la calle Tucumán
Es el Claridge Hotel, en la calle Tucumán
(0)
19 de julio de 2019  • 09:01

Un incendio se desató esta mañana en un salón de eventos del Claridge Hotel de la ciudad de Buenos Aires, en la calle Tucumán 535, entre San Martín y Florida, en el barrio de San Nicolás. Varias dotaciones de bomberos controlaron el fuego y evacuaron el edificio por precaución.

El fuego comenzó alrededor de las 7 por causas que todavía se desconocen en el salón de eventos del primer piso del hotel cinco estrellas

Según informaron fuentes policiales y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), hasta el momento no se reportaron personas heridas que tuvieran que ser trasladadas.

"Estamos atendiendo a las personas con oxígeno en el lugar, pero hasta el momento no tuvimos que trasladar a nadie", confirmó Alberto Crescenti, director del SAME, a la agencia Télam.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.