EN VIVO: una conversación mano a mano con Jorge Fernández Díaz, exclusiva para suscriptores
El columnista político de LA NACION analiza la Argentina que viene luego de las elecciones legislativas y contesta en vivo preguntas de los suscriptores conectados vía zoom
2 minutos de lectura'
“LA NACION + Cerca” es una nueva experiencia creada exclusivamente para que los suscriptores (que ya alcanzan casi 360.000) puedan interactuar con periodistas y otras personalidades de la actualidad argentina. En esta oportunidad, Jorge Fernández Díaz -novelista, columnista político y conductor radial- dialoga en vivo en el set principal de la Redacción con José del Rio -Director de Contenidos de LA NACION- y contesta las inquietudes de los asistentes al zoom.
Después de la participación en el ciclo de Carlos Pagni -columnista político y conductor de Odisea Argentina por LN+- llegó el turno del también novelista. En su tercera edición, “LA NACION + Cerca” tiende un puente de conexión con los suscriptores, un ciclo que va a permitir disfrutar de distintas experiencias creadas especialmente.

“LA NACION + Cerca” no se detiene aquí. El mes próximo presentará su cuarta edición en un diálogo mano a mano con una personalidad del espectáculo o el deporte, exclusivo para suscriptores de LA NACION.
- 1
Especialistas alertan sobre un tipo de violencia “invisible” que afecta a los adultos mayores, especialmente a los más longevos
2Impactante incendio en un exmotel de Villa La Angostura
3A dos horas de CABA y gratis: llega el festival ideal para festejar el Día de la Bandera en familia
4Sócrates, sobre la amistad: “El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario saber su valor”







