Jujuy: una joven tomó alcohol etílico, prendió un cigarrillo y se quemó la cara
1 minuto de lectura'

Una joven de 22 años sufrió quemaduras en su cara y tórax tras consumir alcohol etílico e intentar prender un cigarrillo. El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy, informaron hoy fuentes policiales.
La mujer debió ser internada en el hospital Pablo Soria, de esa ciudad, donde "se recupera de las graves quemaduras", precisó la policía a Télam. La mujer está fuera de peligro.
El episodio, que tomó estado público hoy, ocurrió ayer alrededor de las 16.30 en un domicilio de las 820 viviendas del barrio Malvinas Argentinas.
La joven consumía alcohol etílico y agua durante una reunión con amigos. Luego intentó prender un cigarrillo con un encendedor y una chispa le saltó al cuerpo, lo que le generó de inmediato graves quemaduras en su cara y parte del tórax.
Algunos vecinos del lugar llamaron a la policía y al SAME, que trasladó a la mujer en una ambulancia al hospital Soria.
1Ranking QS: la UBA se mantiene como la única universidad de América Latina entre las 100 mejores del mundo
2Quién era María Lucila Pagani, la docente cordobesa que murió tras la explosión de su celular en el auto
3¿Qué era la intensa luz que apareció junto a la Luna? El fenómeno astronómico que captó la atención de miles de personas
4Alerta por ciclogénesis: qué es y cuándo llega al país




