La "Angelina Jolie iraní" contó su historia tras ser arrestada y acusada de blasfemia

La joven iraní contó que no tiene hecha ninguna cirugía
La joven iraní contó que no tiene hecha ninguna cirugía
(0)
25 de octubre de 2019  • 15:43

La joven iraní conocida como la "Angelina Jolie zombi" quedó arrestada en Irán a principios de este mes acusada de blasfemia y corrupción de la juventud. En las últimas horas apareció en la televisión nacional y dio una entrevista.

La joven contó su historia en canal IRTV2, aseguró que lamenta algunas de sus elecciones y reconoció que debió haberle hecho caso a su madre. "Me decía que parara, pero no le hice caso", confesó.

Al respecto sostuvo que "a veces las palabras de un desconocido o un amigo pueden ser más importantes que las de una madre". La cadena televisiva precisó que los padres de Tabar están divorciados y que ella vive con su madre.

La joven se hizo conocida en 2017 en las redes sociales
La joven se hizo conocida en 2017 en las redes sociales

Por otra parte, la joven insistió que para su transformación nunca fue a un cirujano y que sus publicaciones de Instagram son el resultado de maquillaje y de Photoshop. Contó que siempre había soñado con alcanzar la fama: "El sueño de mi infancia era ser famosa".

Sahar Tabar se hizo conocida por su aspecto físico, pero quedó arrestada por orden de una corte de Teherán. Según la ley iraní de blasfemia, podría enfrentarse a castigos que van de cinco años en prisión hasta la pena de muerte.

La instagramer, cuyo nombre real es Fatima Kh, se hizo famosa en el 2017. Entonces, distintos medios sostuvieron que esta joven se habría sometido a más 50 cirugías para parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie.

Sin embargo, en julio del año pasado publicó sus fotos reales, que confirmaron que no se parece en nada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.