Galicia Éminent junto a Rapsodia regalaron la experiencia creativa #MusicVibes para sus clientas más exclusivas del local de Las Cañitas
(0)
17 de noviembre de 2016  • 17:29

Galicia

01:15
Video

La espectacular vidriera del local de Rapsodia de Las Cañitas esta vez se convirtió en un pequeño set musical. Allí hay guitarras y micrófonos junto con un telón dorado con estrellas brillantes. Se siente en el aire, algo está por comenzar y por eso una clienta con su hija adolescente del brazo acelera el paso.

Entran, saludan y se descubre rápidamente que además de clientes son amigas de la casa. Charlan animadas, se sorprenden con las propuestas y se vuelven cómplices en sus gustos: "La marca nos acercó y venimos juntas a comprar. Recibimos la invitación de venir a celebrar el día de la música por ser parte y comprar con Galicia Éminent. No dudamos en que sería algo magnífico como todo lo que suelen hacer".

"Music Vibes es el tipo de acciones nuevas que estamos explorando, en este caso de la mano de Rapsodia. Con esta clase de iniciativas queremos acercarnos a nuestro público femenino, un segmento central y medular para nuestro negocio y para nuestra comunidad. Además logramos llegar con esta acción a varias ciudades del país y no quedarnos únicamente con Buenos Aires", dice Manuela Araujo, gerente de Galicia Éminent.

La alianza Galicia y Rapsodia se afianzó este año con grandes beneficios que otorgan resultados positivos, algo que entusiasma a ambos a seguir manteniendo el co branding y haciéndolo crecer a futuro. "Somos grandes compañeros y pudimos construir un camino en común donde sostuvimos posicionamiento de marca además de ofrecer 12 cuotas sin interés, acceso a algunos anticipos en liquidaciones e invitaciones a eventos especiales como este", detalla Pilar Rodriguez Varela, gerente de marketing de Rapsodia.

Araujo profundiza: "desde este año decidimos sumar más a nuestra propuesta de valor y explorar nuevos espacios. En este caso para nuestras mujeres Galicia Éminent. Ella es una mujer con actitud, opinión propia y con múltiples intereses. Sabe disfrutar de la vida y es protagonista de sus elecciones".

La experiencia Music Vibes tuvo como principal motor el homenaje al mes de la música contando en el inicio con el warm up de La Dulce Liberal, shows en vivo como el de Silvita & The Guilty Dogs, un acústico de la modelo -e imagen de la marca- Dana Luz Almada y el cierre con la perfomance de Mr Grimaldi con sus guitarra eléctrica en fusión con dj sets.

El espacio además tuvo varias actividades en sincro con el concepto rocker donde las visitantes podían llevarse láminas lettering con frases musicales, pintar un mural, sacarse y atesorar una foto con estilo polaroid, maquillarse, degustar jugos frescos, vinos y conocer en exclusiva el adelanto del próximo gran lanzamiento, Rapsodia Home.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.