#LN te acompaña

(0)
25 de abril de 2020  • 20:53

Nos toca vivir tiempos extraños, donde debemos dejar de compartir aquello que nos gusta y que nos hace humanos. Tiempos donde el aislamiento físico es clave para cuidarnos entre todos. A pesar de eso, seguimos trabajando para cumplir con nuestro compromiso de siempre: ayudar a las marcas a conectar con nuestras audiencias en contextos seguros, confiables y de calidad.

Desde marzo identificamos cambios en el consumo de información de las audiencias ante la infoxicación causada por la enorme cantidad de datos que circulan acerca del Covid-19. Y como consecuencia de este fenómeno global, las personas incrementaron la consulta de los medios periodísticos confiables para informarse.

Esta tendencia la vemos reflejada en los incrementos que registró el sitio de LA NACION tanto en volumen de usuarios (+64%) como en cantidad de páginas vistas (+80%) si comparamos el período previo y posterior a los primeros casos del Covid-19 en la Argentina.

Seguimos trabajando en evolucionar nuestras soluciones para que las marcas puedan llegar a las audiencias en momentos en que tenemos que estar más cerca que nunca.

  • Mejoramos las tasas de viewability de todas las posiciones del sitio para que las campañas publicitarias tengan una mejor performance, cuidando la experiencia de uso de nuestros lectores.
  • Content LAB desarrolló el proyecto #QuedateEnCasa, que ya está online, como así también este especial #BuenasNoticias, pensados para aquellas marcas que tienen la necesidad de comunicar sus productos, servicios y acciones relacionados con la vida cotidiana de ahora, que estamos más tiempo en casa.
  • LN+ incorporó a su programación a Luis Majul y Gerardo "Tato" Young con formatos diarios y semanales, que se suman a nuestros destacados periodistas: Carlos Pagni, José del Río, Laura Di Marco, Willy Kohan, Eleonora Cole, Pablo Sirvén, Francisco Olivera y Carola Gil. La nueva programación ya registra crecimiento en su audiencia.
  • Desarrollamos nuevos productos digitales como Podcasts, Cuentos Mágicos Infantiles en Video y nuevos formatos en RRSS, en los cuales las marcas pueden participar para estar más cerca de las audiencias a lo largo del día.
  • Los eventos de LA NACION se están adaptando a una nueva dinámica multimedia, con streaming en digital, redes sociales y LN+.

Seguiremos estando cerca de nuestros clientes y de las agencias, conscientes del contexto y los desafíos que debemos afrontar, y convencidos de profundizar nuestro foco en la innovación para seguir siendo parte de la solución. Atravesemos esto juntos.

Director Comercial de LA NACION

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.