Los perros más tiernos de Instagram

Los aman las celebridades y los siguen millones de personas alrededor del globo, por algo será
Los aman las celebridades y los siguen millones de personas alrededor del globo, por algo será
Valeria Slonimczyk
(0)
14 de diciembre de 2016  • 00:14

El mundo de los perros cuenta con sus propias celebridades en la red. Algunos son muy graciosos, otros súper tiernos y hasta los hay aventureros... Aquí, una selección con 5 estrellas de cuatros patas que no te podés perder.

MARNIE THE DOG. Marnie es una Shih Tzu de 15 años que se volvió famosa por su andar torcido y porque se le cae la lengua a un lado. Esta perra hizo logró que muchos famosos (Taylor Swift, Demi Lovato, James Franco, por nombrar algunos) posen junto a ella con “cara de síndrome vestibular”, la enfermedad que sufre desde hace una década.

Treat yo'self

Una foto publicada por Marnie The Dog (@marniethedog) el

MARUTARO. Con más de 2 millones y medio de seguidores, este perro de raza Shiba Inu sedujo a la tribuna por sus tiernas fotos en las que siempre aparece junto a un oso polar de peluche. Tiene 9 años y vive en Japón, donde es toda una celebridad.

Welcome back daddy!!?????????????*\(^o^)/* ????????? #??????? #?????????? #????? #??????

Una foto publicada por Shinjiro Ono (@marutaro) el

DOUG THE PUG. Este simpático Pug arrasa en Instagram con sus graciosos homenajes a películas y series. Disfrazado para cada ocasión, Doug tiene más de 2 millones de seguidores y ya cuenta con su propia tienda online de ropa.

"When u sleep through ur alarm" -Doug

Una foto publicada por Doug The Pug (@itsdougthepug) el

HARLOWANDSAGE. Al principio se trató de Harlow, un Wiemaraner encantador y Sage, un Salchicha divertido. El público se entristeció cuando Sage murió, pero pronto Harlow encontró una nueva amiga, la Salchicha Indiana. La dupla, que supo ganarse miles de seguidores con sus hilarantes expresiones, acaba de sumar una hermanita al clan: la pequeña Reese Lightning.

The Three Snoozes

Una foto publicada por Harlow, Sage, Indiana & Reese (@harlowandsage) el

LOKI_THE_WOLFDOG. Este joven perro de 4 años se ha convertido en el compañero de aventuras de su dueño, un viajero empedernido que recorre los escenarios naturales más impactantes de los Estados Unidos.

"Earth laughs in flowers." -Emerson

Una foto publicada por Loki (@loki_the_wolfdog) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.