
Los resultados del gran sorteo del año
Ana María de Carli resultó la ganadora del departamento en el complejo Torre Mayor, de Dypsa, frente al puerto de Olivos
1 minuto de lectura'
Fue un festejo a lo grande. "Alumnos, compañeros de trabajo... todos me felicitaron y se pusieron contentos por tener la certeza de la transparencia del juego", dijo a LA NACION Ana María de Carli, una profesora de Matemáticas, que lee el diario "desde toda la vida", que el último 15 de diciembre se convirtió en la flamante ganadora del gran sorteo de fin de año de la promoción de Gaturro.
¿El premio? Nada menos que un departamento de tres ambientes en el exclusivo complejo residencial Torre Mayor, de Dypsa, frente al puerto de Olivos, en el partido de Vicente López.
Y como no podía ser de otra manera, la foto para el recuerdo con el gatito más querido por los lectores tuvo como escenario la nueva vivienda. "Sacarme la foto con Gaturro fue muy gracioso, casi como seguir jugando", confesó Ana María, aunque basta con ver la imagen para comprobarlo. Se la ve feliz, tentada de risa...
Gracias a uno de los billetes de Gaturro, que ella mismo se encargó de recortar y cargar en la Web, se adjudicó un inmueble de gran categoría en un complejo residencial que cuenta con importantes amenities: piscina climatizada, un jardín de 3000 metros cuadrados, solarium con deck de madera, gimnasio de última generación, saunas y vestuarios, jaula de golf, salón de usos múltiples, putting green, microcine, sala de juegos y hasta un servicio de laundry .
Pero también el último 15 de diciembre fueron beneficiados con otros importantes premios más fanáticos de Gaturro. Olga Raquel Rosso se llevó un televisor LCD Sanyo de 42 pulgadas; Alicia Beatriz Sarraude ganó una filmadora Sanyo; Susana Menéndez y Juan Manuel Sosa Escalada, dos tarjetas prepagas del Banco Santander Río con 7000 pesos de crédito cada una; y Fernando Gozzi y Graciela de Labrousse, dos premios de 6000 pesos cada uno de pagomiscuentas.com .
Por su parte, María Susana Martín y Diego Guimpel obtuvieron sendos home theaters Sanyo, y María Cristina Berra y Ana Inés Erdmann, dos cámaras digitales de la misma marca.
También 14 iPhone
En juego hubo, además, 14 iPhone de Claro. En esta ocasión, los ganadores fueron Daniel Tomás Paolucci, Gustavo Fabián Riccardi, Nélida Poncet, Justa Benegas Lynch, Evangelina Smith, Alejandro Leveratto, Roberto Alejandro Valenzuela, Pablo Korman, María Cristina Sosa Caballero de Alfonso, Claudia Mar López, Natalio Ruggeri, Sandra Mabel Butta, Martín Morelli y María Inés Forwood de Seligmann.
Con este último gran sorteo del año, Gaturro cierra un ciclo colmado de fabulosos premios y una gran cantidad de beneficios, que incluyeron importantes descuentos en una extensa lista de locales comerciales de los más variados rubros, entre los que se incluyeron casas de indumentaria y zapatos de primera línea, firmas de decoración y grandes centros comerciales como Easy y Jumbo.
1
2“Entró como un tornado”: la sudestada alcanzó 2,40 metros y provocó daños en playas de la costa
3Petosemtamab: la prometedora terapia contra un cáncer que causa casi 500.000 muertes al año y se compró por €7000 millones
- 4
Hay alerta amarilla por tormentas para este lunes 5 de enero: las provincias afectadas


