La baja sensación térmica continuará hasta la tarde y las ráfagas se quedarán hasta la noche; previsiones del SMN en torno a las chances de que nieve en el área metropolitana
2 minutos de lectura'

Bufanda, guantes, pullover, medias térmicas, campera y paraguas. Los ciudadanos deberán abrigarse este lunes para poder afrontar el frío camino al trabajo, escuelas y otras actividades, que podría estar acompañado por lluvias y fuertes vientos.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan 10ºC de máxima. La baja sensación térmica continuará hasta la tarde y las ráfagas se quedarán hasta la noche.

Durante la mañana de este lunes varias localidades de la Provincia, como Pilar y José C. Paz, Morón, Moreno, Los Polvorines y General Rodríguez registraron caída de agua nieve.
En las últimas horas las previsiones meteorológicas señalaron que en el AMBA era baja la chance de que nevara, pero que en ciertos puntos del conurbano podría verse la caída de agua nieve y algunos copos.
Asimismo, se conservará la probabilidad de precipitaciones. Las probabilidades de lluvia para este lunes en la Ciudad de Buenos Aires alcanzan el 70%. La tarde estará ventosa y la noche mayormente nublada.
1Ranking QS: la UBA se mantiene como la única universidad de América Latina entre las 100 mejores del mundo
2Casi todo el mundo, en todas partes, se desvía hacia la izquierda al caminar
3Alerta por ciclogénesis: qué es y cuándo llega al país
4La vacuna contra el Covid está vinculada a una amplia protección contra afecciones cardíacas, según un estudio





