Mendoza: intentaba inflar una cubierta, le explotó en la cara y murió
1 minuto de lectura'

Lo que a priori debía ser parte de la rutina de su trabajo termino de la peor manera. Un empleado de una gomería de Guaymallén, en Mendoza, murió luego de que le explotara una cubierta que intentaba inflar.
Todo ocurrió en la intersección de Pedro Molina y Colón de esa localidad mendocina, a pocos kilómetros de la capital provincial. La víctima tenía 26 años y fue identificada como José Giménez.
Giménez intentaba inflar una cubierta de una camioneta Ford F-100. Por motivos que están siendo materia de investigación, el neumático explotó. El joven quedó tendido en el suelo con graves heridas en el rostro.
Tras un llamado telefónico, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) acudió al lugar. Ante el estado del joven, se decidió su traslado hasta el Hospital Central de la ciudad de Mendoza.
El diagnóstico de los médicos de la guardia de ese centro de salud fue “politraumatismo grave con pérdida de masa encefálica”. Finalmente, Giménez falleció minutos después de las 0.30 de este jueves.
- 1
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
2La noche de los chicos argentinos en Praia do Rosa: grupos de IG para encontrar fiestas y música hasta el amanecer
3Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual
4El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas





