Milagros Maylin mostró cómo pasó el fin de año con su pareja Horacio Rodríguez Larreta
La exsecretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad y el jefe de Gobierno porteño le dieron la bienvenida al 2023 en familia
2 minutos de lectura'

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta pasó fin de año junto a su novia, la exfuncionaria de la Ciudad Milagros Maylin y la familia de ella. Así se puede ver en una foto que subió la joven de 36 años en sus redes sociales.
Con Larreta y Milagros en el centro del cuadro, la familia Mayling le sonríe a la cámara. La exsecretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad mostró así cómo la pareja celebró el fin del año pasado y el comienzo de 2023.
En la foto familiar se puede ver también a Claudio Luis Mailyn y su esposa Mariana Vasquez Ferro, padres de Milagros, a sus tres hermanas, Delfina, Agustina y Magdalena, a sus cuñados y sobrinos.
Desde octubre
Fue en octubre pasado cuando Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin, quien en ese entonces se desempeñaba como secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad, cargo al que renunció en diciembre pasado.
En el ciclo +Entrevistas, que se emite por LN+, el jefe de gobierno porteño confirmó que actualmente está en pareja con Maylin, de 36 años. “Me enamoré y estoy muy feliz”, dijo uno de los referentes de Pro que aspiran a competir por la presidencia en 2023.
Maylin es oriunda de la ciudad de Buenos Aires, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral y magíster en Administración de Empresas por el IAE Business School. Asimismo hizo posgrados en la Universidad de San Andrés y en el ESADE, según informaron voceros del gobierno de Larreta.
Anteriormente Larreta estuvo casado durante casi veinte años con Bárbara Diez, reconocida planificadora de eventos, con quien tuvo tres hijas.
Otras noticias de Horacio Rodríguez Larreta
Doble juego en ciudad. Angelici negocia la gobernabilidad de Macri con LLA, pero busca reeditar una coalición sin Milei
"Hay archivos que no deben salir a la luz". Larreta se rio de los que lo califican de “alien” en redes sociales tras la desclasificación
"Es una joda". Larreta cruzó a un dirigente de Pro cercano a Macri por tratarlo de “socialista”
1Autorizan a demoler el “elefante blanco” de Escobar, la mole que acumula una década de reclamos
2Encontraron a la joven de 14 años que buscaban en Córdoba desde el jueves
3Liberaron al elefante marino que había sido abandonado por su madre y fue rescatado gracias a un peluche de contención
4Escándalo en el Concejo Deliberante de Mar del Plata: una sesión terminó a las piñas entre taxistas y choferes de apps







