Montecristo cerró su ciclo en el Luna Park
Un desenlace que convocó a 7000 fans
1 minuto de lectura'
Siete mil personas aplaudieron y se emocionaron anoche ante las pantallas gigantes del Luna Park con el capítulo final de Montecristo . Y muchas más, seguramente, habrán compartido desde sus casas esa ceremonia íntima y final ante la TV.
Como las últimas telenovelas exitosas de Telefé ( Resistiré y Amor en custodia ), la que protagonizaron Pablo Echarri y Paola Krum también tuvo su fiesta en vivo con show incluido. Marley ofició de conductor de la velada y el cantante David Bolzoni subió al escenario para interpretar el tema principal de la historia, "Hazme".
Desde temprano, en los alrededores del Luna Park se respiraba un clima de anticipación e impaciencia. Un importante número de personas hacía cola para garantizarse un buen lugar donde ver las pantallas gigantes y el escenario en el que se pararon los protagonistas de su telenovela favorita.
Los más fieles seguidores del ciclo que escribieron Adriana Lorenzón y Marcelo Camaño llegaron alrededor del mediodía y se entretuvieron contestando las preguntas del periodista del noticiero de Telefé que cubrió el fenómeno creado por esa pantalla.
La larga espera de los televidentes convertidos en espectadores presenciales se justificó más tarde cuando la alfombra roja preparada para la ocasión se llenó con la presencia de todos los protagonistas de la tira. Los primeros en llegar fueron los más destacados miembros del elenco como Roberto Carnaghi, Oscar Ferreiro y, casi al filo del comienzo del capítulo, Paola Krum y Joaquín Furriel.
Pablo Echarri, como corresponde, llegó con el episodio ya en el aire.
Cada uno, sin falta, obtuvo gritos y suspiros de la fervorosa asistencia. Entre felices y cohibidos, los protagonistas de esta telenovela que supo entretejer un clásico de la literatura - El conde de Montecristo , de Alejandro Dumas- con momentos críticos de nuestro pasado reciente: el robo de bebes durante la última dictadura militar, compartieron la fiesta de despedida con esas personas que siempre los siguieron desde sus casas.
Además de los 7000 fanáticos, ayer hubo invitados especiales. Las Abuelas de Plaza de Mayo y los hijos y nietos recuperados se sentaron frente al escenario para ver esa telenovela que sirvió para triplicar las consultas de identidad que recibe la asociación y para facilitar la recuperación de un par de nietos.




