Morón: estalló el tanque de un frigorífico y derramó miles de litros de sangre

Bomberos, defensa civil y empleados municipales trabajaron en el lugar para limpiarlo
Bomberos, defensa civil y empleados municipales trabajaron en el lugar para limpiarlo
(0)
10 de marzo de 2020  • 12:53

La imagen de las inmediaciones de la Ganadera San Roque en Morón durante el martes son surrealistas. Cerca de la tres de la tarde, según el relato de los vecinos, la intersección de Hipólito Yrigoyen y Pola, a metros del cementerio municipal y del Estadio Nuevo Francisco Urbano, se bañó de sangre por la explosión de un tanque de 5000 litros.

Según confirmaron fuentes de la empresa ganadera a LA NACIÓN, el hecho ocurrió ayer por la tarde durante un procedimiento completamente rutinario que consiste en el traslado del material destinado a ser insumo para fabricar distintos productos alimenticios.

La información trascendió a partir de un video compartido en Twitter en el que se puede observar toda la cuadra cubierta de rojo. "Uh, está todo lleno de sangre la cuadra, vamos a tener un quilombo. Uh, hasta la esquina, está todo el mundo sacando fotos, vamos a tener más denuncias que los Pérez García", dice una voz en el video publicado.

El Municipio de Morón confirmó a este medio que luego de lo ocurrido, bomberos, Defensa Civil y personal de la Municipalidad comenzaron a trabajar para limpiar la vía pública. Además, el organismo aclaró que no se produjeron inconvenientes sanitarios de ningún tipo debido a la celeridad de la limpieza

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.