
Murió el relacionista público Javier Lúquez
Había vendido el 50% de su empresa
1 minuto de lectura'
El encargado de relaciones públicas Javier Lúquez, de 46 años, murió ayer tras una larga enfermedad.
Nacido en General Madariaga, era el menor de cuatro hermanos y el dueño de una de las empresas de promoción de artistas, organización de eventos y comunicación más exitosas de los últimos años. A principios de este año vendió el 50 por ciento de su compañía a un grupo empresario, después de 15 años de trayectoria.
De General Madariaga fue a estudiar a la Escuela de Periodismo de La Plata. Un año después ésta cerró y Lúquez viajó a Buenos Aires.
"Enseguida me fui a Europa. Volví y empecé a circular por la Galería del Este y a conocer gente como Federico Peralta Ramos, Marta Minujin o Federico Moura, y a trabajar en publicidad. Un buen día, Marta me dijo: "Tenés que anotar los teléfonos y las direcciones de todos tus amigos". Así empecé mi mailing. Organicé algunas fiestas en la discoteca New York City y me quedé 10 años. Empecé a producir desfiles e hice prensa de marcas de ropa", contó a LA NACION en enero último.
1
2Tragedia en La Frontera. Sigue “inestable” el menor víctima de un choque entre una camioneta 4x4 y un vehículo UTV
3“Si no hacíamos RCP ahí, el chico se moría”. Dramático relato de la médica que atendió al niño accidentado en La Frontera
- 4
Pinamar: un niño de ocho años está internado en estado crítico tras un choque en La Frontera



