
Murió un transeúnte durante un confuso tiroteo en Villa Urquiza
Trágico: un vecino que salía de un almacén habría sido alcanzado por un disparo durante un tiroteo entre dos ladrones y la policía.
1 minuto de lectura'
Durante una persecución y tiroteo en Villa Urquiza entre dos delincuentes y policías bonaerense, un transeúnte murió y un remisero y su pasajera resultaron heridos.
Todo comenzó en la localidad bonaerense de Villa Lynch, cuando los ocupantes de dos móviles de la Policía Bonaerense sorprendieron a una pareja de malvivientes que estaban asaltando a un jubilado que salía del Banco de Galicia de la zona.
Ambos sujetos, uno de los cuales poseía cuatro pedidos de captura, al advertir la presencia policial escaparon en un Ford Galaxy azul, por lo que se inició una agitada persecución.
Cuando lo maleantes no podían perder de vista a los móviles policiales, los atacaron a balazos, por lo que se generó un tiroteo que se mantuvo a lo largo de la persecución.
Luego, el Ford Galaxy ingresó en la Capital Federal, por la Avenida de los Constituyentes, pero en el cruce con la calle Núñez, en Villa Urquiza, chocó con un remise, que se salió de su carril y se llevó por delante un poste de tendido de televisión por cable.
El doble encontronazo causó heridas al chofer del automóvil de alquiler y a su pasajera, mientras que uno de los malvivientes fue capturado.
El otro asaltante comenzó una corta carrera a pie y cubrió su fuga a tiros, pero fue detenido en la esquina de Lavoisier y Núñez. En ese instante, un vecino, de 60 años, que salía de un almacén, cayó muerto.
Mientras la policía sostuvo a la prensa que no estaban esclarecidas las causas del deceso, vecinos del lugar dijeron que el cuerpo estaba ensangrentado y presentaba un orificio en la cabeza, como si fuera un tiro.
Dos delincuentes abatidos
ROSARIO.-Dos delincuentes mu rieron en un enfrentamiento que mantuvieron con la policía, durante una persecución automovilística registrada en horas de la noche de anteayer en la zona oeste de esta ciudad.
En su veloz huida a bordo de una cupé Renault Fuego gris, los asaltantes, que acababan de asaltar una inmobiliaria, embistieron una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, quienes fueron hospitalizados.
Luego, al ser rodeados los asaltantes, se suscitó un corto tiroteo que terminó con la muerte a ambos delincuentes.
1
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
4“Abuelas”: el libro que recupera las historias de las mujeres que se animaron a romper los moldes del siglo XX

