Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo

Un auto cayó en un enorme pozo en la Ruta 7 en Neuquén
Un auto cayó en un enorme pozo en la Ruta 7 en Neuquén Crédito: Twitter
(0)
15 de octubre de 2019  • 16:13

Dos hombres que viajaban en auto por la Ruta 7, en la zona de acceso a la Autovía Norte en Neuquén, sufrieron hoy un accidente luego de que el asfalto de la ruta colapsara y generara un enorme pozo que "tragó" su vehículo, un Volkswagen Gol. Los hombres no resultaron heridos.

Personal de la Policía y Bomberos trabajan en el lugar. El tránsito se encuentra cortado, y según informaron autoridades al medio local LM Neuquén, hay riesgo de derrumbe en la zona donde se formó el pozo.

Crédito: Twitter

"Veníamos andando y de repente desaparecimos. Teníamos puesto el cinturón de seguridad y eso nos salvó. Venía un camión atrás de nosotros y, si caía encima, no lo estábamos contando. Fue una desgracia con suerte", dijo Guillermo Montejía, el conductor del vehículo. "Teníamos miedo de que el asfalto nos aplaste pero estamos bien", agregó.

Crédito: Imagen de TV

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.