Neuquén: implementan un desfile y un book de fotos para adoptar perritos

Un catálogo muestra a los perritos en adopción
Un catálogo muestra a los perritos en adopción
(0)
21 de junio de 2019  • 16:09

La Municipalidad de Neuquén dispuso un sistema de exposición de perros para favorecer la adopción de los animales e incluye un paseo en un carro, simulando un desfile, y la foto de cada uno en un catálogo que contiene datos como el tamaño, color y carácter.

A raíz del cierre de siete caniles en el municipio, las autoridades decidieron mostrar a los perros por el Paseo de la Costa de la capital neuquina, en una suerte de desfile, para que la población los conozca y se postule para adoptarlos.

Se trata de 38 perritos que no tienen dueño y necesitan un hogar. Para ello se creó una cuenta en Facebook con las fotos de los animales, aunque también se los puede conocer personalmente, según lo informado por el departamento de Zoonosis de esa ciudad.

Además, se supo que con cada adopción se entregará un equipo para la mascota que incluye un collar y correa de paseo, una bolsa de alimentos y un bebedero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.