La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento

Esta tarde más de treinta librerías abrirán las puertas hasta la medianoche en una nueva edición de este ya clásico porteño
Esta tarde más de treinta librerías abrirán las puertas hasta la medianoche en una nueva edición de este ya clásico porteño
(0)
17 de noviembre de 2019  • 12:19

Hoy en la Ciudad se celebra la doceava edición de La Noche de las Librerías y por ello habrá diferentes cortes de tránsito en algunas de las calles porteñas que se mantendrán hasta las 3 de la madrugada del lunes.

Según informaron desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la avenida Corrientes se encuentra cortada desde las 10 entre Junín y la avenida Callao. Asimismo, indicaron que Corrientes entre las avenidas Callao y 9 de Julio queda interrumpida al tránsito a partir de las 12.

Además, las perpendiculares Ayacucho, Riobamba, Rodríguez Peña, Montevideo, Paraná, Uruguay, Talcahuano y Libertad estarán cortadas desde las 18. En todos los casos las respectivas rehabilitaciones se producirán desde las 3 del lunes, de acuerdo con lo publicado por la agencia Télam.

Esta tarde más de treinta librerías abrirán las puertas hasta la medianoche para recibir a lectores, compradores y curiosos que se sumarán a esta nueva edición de La Noche de las Librerías, un clásico porteño.

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño, el encuentro ofrece más de 50 actividades gratuitas en espacios especiales, charlas con autores, talleres, narraciones en vivo y performances.

Sobre la avenida habrá seis livings, que llevan nombres de autoras como Alfonsina Storni, Silvina Ocampo y María Elena Walsh, un escenario para shows musicales y dos espacios de taller. También se realizarán entrevistas con referentes del mundo literario, presentaciones de libros, intervenciones artísticas en vivo, un jam de escritura, ciclos de poesía y espacios de juegos para todas las edades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.