Garden Nights by Cosecha Especial
Garden Nights by Cosecha Especial
Garden Nights by Cosecha Especial es el after perfecto para una primavera con promesa de tragos y buena compañía
(0)
1 de noviembre de 2016  • 00:01

Aunque, en la ciudad de la furia, la primavera aún se obstine en no desembarcar del todo, el clima errático no es necesariamente una buena excusa para perderse de grandes momentos. Qué ingredientes puede tener un buen plan para un hedonista hecho y derecho: música, gastronomía y bebidas. Y mejor aún si es en buena compañía y en un marco superexclusivo.

Las noches de los miércoles parecen haber encontrado un nuevo centro de peregrinación para los que buscan no perderse las grandes oportunidades de pasarla bien. De hecho, el tercer miércoles de cada mes es la fecha clave para uno de los nuevos eventos favoritos entre lo más selecto: Garden Nights by Cosecha Especial.

Esta serie de convites “after office” tienen por escenario la terraza del White Bar del Hotel Madero (Rosario Vera Peñaloza 360), un jardín privado, al aire libre, en el corazón del mismísimo barrio al que el hotel debe su nombre. Allí, una vez al mes, cuando cae el sol y la brisa del río comienza a refrescar el ambiente, más de doscientos invitados vip –el acceso es solo por lista, escribiendo a rsvp@hotelmadero.com– se cruzan con los huéspedes del hotel e invitados permanentes, para compartir placeres.

Cosecha tardía

00:21
Video

En un clima descontracturado, se suman y se potencian la gastronomía exclusiva (la barra de los Caprichos del Chef, con tapeo y picada, es una de las favoritas) y los más exquisitos tragos de autor, donde el Cosecha Especial de Norton tiene un rol protagónico. De hecho, siempre frescos, los tragos a base de vino son ideales para el clima que –confiando en los pronósticos– está a nada de llegar.

Dos destacados primaverales para probar en la terraza: Cosecha Especial Extra Brut con orange bitter, almíbar de pimienta verde y cardamomo o Cosecha Especial Brut Rose, almíbar de flores de Jamaica y cranberry. Exquisitos.

El evento está programado para comenzar a las 19 y terminar a las 22. Pero todos son bienvenidos a, si lo están disfrutando, continuar en el interior del White Bar, una de las barras más interesantes de la ciudad.

Nunca falta la música y, aunque Garden Nights by Cosecha Especial no tiene un DJ residente, Loló Gasparini es, a esta altura, un verdadero amigo de la casa que siempre está dispuesto a completar ese ambiente cool y casual con la mejor música. Sus sets combinan, en un equilibrio tan fundamental como el de la buena coctelería, pop, house, techno, dub, clásicos, no clásicos y alguna que otra rareza. Porque si de algo sabe Loló es cómo crear climas y nunca dejar de sorprender.

Este after al aire libre, que atrae mayormente jóvenes adultos de entre 30 y 40 años, es un momento genial para cortar la semana en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Un plan de relax, en un ambiente ideal para compartir con amigos.

El escenario más chic. Los mejores encuentros. Tragos perfectos y música. La vida no se pone mucho mejor que eso.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.