
Palito no llegó al sepelio del hermano
Demora: una amenaza de bomba en el avión que Ramón Ortega debía abordar en Miami le impidió llegar a tiempo.
1 minuto de lectura'
Vecinos familiares sindicalistas y algunos personajes de la farándula despidieron los restos del ex intendente de la localidad bonaerense de General Sarmiento Luis Ortega quien falleció en un accidente de tránsito.
Ortega fue velado en el Salón Parroquial de la localidad de San Miguel y desde allí sus restos fueron trasladados al cementerio privado Parque Jardín de la localidad de Bella Vista.
Luis Ortega también justicialista era hermano del ex gobernador de Tucumán Ramón "Palito" Ortega quien no pudo llegar a tiempo a raíz de una amenaza de bomba en el avión que iba a abordar en el aeropuerto de Miami informaron sus familiares.
Los Ortega recibieron durante el velatorio y el entierro del ex intendente el saludo del conductor Juan Alberto Mateyko y se mostraron preocupados por las noticias sobre el vuelo de Ramón. Igual derrotero realizó el cervecero Saúl Ubaldini quien se acercó a despedirse del político.
Luis Ortega murió en la madrugada de anteayer como consecuencia de un violento choque cuando iba en su automóvil en la localidad de Arroyo Mixta situada en el límite interprovincial de Tucumán y Santiago del Estero.
En ese momento Ortega estaba acompañado por su hijo Jorge de 13 años quien continuaba internado en un hospital tucumano por los serios politraumatismos (entre ellos de cráneo) que sufrió cuando el Peugeot 405 en el que se desplazaban chocó con una camioneta Ford F 100.
También resultaron heridos los tripulantes de la camioneta cuyo conductor César Sánchez fue trasladado a un centro asistencial de Termas de Río Hondo y su acompañante Dionisio Giménez fue derivado al hospital Padilla de Tucumán. Los heridos se encuentran fuera de peligro.





