¿Por qué Alicia Keys no usa más maquillaje?

Instagram/ @AliciaKeys
Instagram/ @AliciaKeys
Se cansó de los estereotipos y busca promover el amor propio, mostrándose tal cual es
(0)
3 de agosto de 2016  • 00:17

Lejos de la pose pasajera o de ser casualmente capturada recién salida del gimnasio, lo de Alicia Keys es una declaración de principios. La cantante anunció a través de un ensayo en la publicación Lenny Letter que se sumaba al movimiento #NoMakeup y que de ahora en más solo se la vería a cara lavada.

"Me di cuenta de cuánto nos lavan el cerebro para que sintamos que tenemos que ser flacas, sexys, deseables o perfectas", explicó Keys. En este punto de su carrera, después de haberse transformado tantas veces, duda de quién es ella realmente y se propone mostrarse al desnudo. Decidió dejar de tapar sus emociones, sus ideales y, en el medio, su cara.

Desde el artículo publicado en mayo, apareció el alfombras rojas, premiaciones, revistas y, más recientemente, en la Convención Demócrata sin una gota de maquillaje frente a millones de personas. "Me prometí que iba a encarar las cosas de otra manera con respecto a mi imagen y dejar que salga a la luz mi verdadero yo", agregó en Lenny Letter.

Este martes se manifestó otra vez a través de Instagram posteando una foto de sus estrías en blanco y negro para impulsar el amor propio, explicó: "me inspira cuando las personas aman cada ángulo de su ser".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.