Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas intensas para la Capital y varias provincias

Sigue la inestabilidad, al menos, hasta mañana
Sigue la inestabilidad, al menos, hasta mañana Fuente: Archivo - Crédito: Fernando Massobrio / LA NACION
(0)
17 de junio de 2019  • 08:23

Una alerta por lluvias y tormentas intensas rige desde esta madrugada para el norte, centro-este y sudeste de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que a partir de esta mañana "vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía".

"La característica más importante será la cantidad de precipitación acumulada", advirtió el parte del organismo, al tiempo que agrega que "se esperan valores de precipitación entre 50 y 100 mm para hoy lunes, y alrededor de 50 mm para el martes, pudiendo ser superados localmente".

Finalmente, alerta que "los mayores valores de precipitación se esperan en el este de la provincia de Buenos Aires, y en el centro y sur de Entre Ríos".

Ciudad de Buenos Aires y alrededores

  • Hoy, lunes. Temperatura: mínima 15°C - máxima 18°C. Por la mañana: tormentas aisladas. Por la tarde/noche: tormentas fuertes.
  • Mañana, martes. Temperatura: mínima 11°C - máxima 16°C. Por la mañana: lluvias fuertes. Por la tarde/noche: lluvias aisladas.
  • Pasado mañana, miércoles. Temperatura: mínima 9°C - máxima 13°C. Por la mañana: parcialmente nublado. Por la tarde/noche: algo nublado.
  • El jueves, feriado. Temperatura: mínima 7°C - máxima 14°C. Por la mañana: algo nublado. Por la tarde/noche: algo nublado.

Podés seguir el pronóstico actualizado en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.