Quiso acariciar a un tiburón y el animal casi le arranca la mano
Jimi Partington es un experto buceador que se dedica a estudiar a esta especie
1 minuto de lectura'

Un experto en tiburones casi pierde una de su mano izquierda cuando quiso acariciar a un ejemplar. El hombre no hizo más que sumergir un poco su extremidad en el agua cuando, en cuestión de segundos, el animal abrió su boca.

En un video que el propio protagonista publicó en su Instagram, Jimi Partington tuvo suficiente reacción para quitar su mano y parte del antebrazo izquierdo de la boca del tiburón. Incluso, pareció que el animal alcanzó a rozar al hombre con sus dientes superiores antes de que este pudiera zafar de la mordida.
La filmación fue acompañada con un mensaje de Partington: “Cinco meses después del accidente cerebrovascular y me las arreglé para decir ‘Gran tiburón blanco’ ¡¡¡ENORME momento para mí!!!”.
De acuerdo a la descripción de su perfil, Partington se destaca por bucear en las profundidades de los océanos, cerca de los tiburones blancos, y de realizar excursiones para adentrarse en el mundo de estos animales.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1Una ginecóloga explicó por qué aumentaron los casos de sífilis en el país y advirtió cuál es la población de riesgo
2El lago que desapareció: la historia de los pescadores que perdieron todo y el documental de dos argentinos rumbo al Oscar
3La familia que cruzó medio país con sarampión tuvo al menos 98 contactos estrechos e investigan otros 54
4El restaurante de pueblo que se volvió un imán de turistas con su menú de mar






