1 minuto de lectura'

Una automovilista que manejaba a contramano por la calle Arenales -altura 1800- del barrio porteño de Recoleta, atropelló a un peatón y lo dejó tirado en la vereda el sábado por la noche.
El video de una cámara de seguridad muestra la embestida contra el hombre que, antes de cruzar, miraba hacia el sector de donde provenían los autos y fue sorprendido por el vehículo que circulaba en sentido contrario.
El hombre, que estaba descargando mercadería de su camioneta, sufrió fracturas de pelvis, cadera y de brazos y quedó internado en el Hospital Fernández.
Se desconoce la identidad de la conductora, pero trascendió que fue localizada, se abrió una causa por lesiones y luego fue liberada.
Ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.
- 1
2La Anmat retiró del mercado protectores solares: cuáles son las marcas y por qué prohibieron su comercialización
3150 frases para enviar en el Día del Amigo en la Argentina
4La emotiva carrera de Kuarahy y Jasy: tras quedar huérfanos y pasar meses en recuperación, dos aguará guazú fueron liberados en Corrientes
