Revuelo en las redes por un desafortunado comentario del diputado Pablo Torello contra las feministas

El diputado de Cambiemos respondió a un comentario descalificatorio en Twitter y fue criticado
El diputado de Cambiemos respondió a un comentario descalificatorio en Twitter y fue criticado Fuente: Archivo
(0)
8 de marzo de 2019  • 23:36

Un comentario desafortunado en un día especial para las mujeres, el diputado Pablo Torello respondió de forma afirmativa a un mensaje que consideraba que todas las feministas "son incogibles", lo que rápidamente generó repudio entre los usuarios de la red social Twitter.

Torello, diputado por Cambiemos y hermano de José Torello, jefe de asesores de Casa Rosada, fue criticado por diferentes usuarios que se hicieron eco de su respuesta.

El diputado de Cambiemos respondió a un comentario descalificatorio en Twitter y fue criticado
El diputado de Cambiemos respondió a un comentario descalificatorio en Twitter y fue criticado

Una usuaria preguntó: "¿Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, no?". A lo que el legislador respondió en inglés: "Yes!". El mensaje tuvo varios miles de retuits, donde la gran mayoría lo hizo para manifestar su enojo.

Más tarde, Torello pidió disculpas en Twitter y dijo que se trató de un error. En declaraciones al diario Perfil, contó: "Fue algo sarcástico y lo único que puedo hacer es pedir disculpas. Fue muy desatinado el momento, realmente fue un error".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.