Ricardo Barreda cumplió 80 años y sus vecinos le hicieron una fiesta

Barreda pidió tres deseos
Barreda pidió tres deseos Crédito: Twitter
El múltiple homicida pasó su primer cumpleaños fuera de la cárcel tras casi 24 años de prisión; el festejo fue en el hospital de General Pacheco donde sopló las velitas y pidió tres deseos
(0)
16 de junio de 2016  • 22:22

Aunque mató, en 1992, a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra en su casa de la ciudad de La Plata, el odontólogo Ricardo Barreda parece tener gente que lo quiere, y eso quedó demostrado esta tarde cuando sus vecinos del barrio de Troncos, en Tigre, se acercaron hasta el Hospital de General Pacheco donde se encuentra internado para festejarle el cumpleaños.

Los vecinos que celebraron el cumpleaños
Los vecinos que celebraron el cumpleaños Crédito: Twitter

Barreda cumple hoy 80 años y fue su primer cumpleaños en libertad tras casi 24 años en prisión. Su última mujer, Berta, falleció hace un tiempo y él está internado por un cuadro de demencia senil, pero sus afectos no lo dejaron solo y con una torta, velitas, mate y globos compartieron la tarde.

Ricardo Barreda recuperó su libertad el 20 de mayo luego de haber estado condenado por el cuádruple crimen a prisión perpetua.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.