
Roban una importante suma de dinero en un banco de Las Heras
Un grupo comando retuvo al personal y escapó con el botín; los delincuentes burlaron la alarma y actuaron armados y encapuchados
1 minuto de lectura'
Un grupo de delincuentes armados y encapuchados asaltaron hoy a la mañana la sucursal del Banco Provincia de Buenos Aires de General Las Heras.
Luego de permanecer en el lugar y actuar durante 45 minutos, mientras todo el personal administrativo y un efectivo policial eran retenidos, escaparon con unos 700 mil pesos que robaron del tesoro.
El robo ocurrió entre las 8.45 y las 9.30 de hoy en la sucursal de Villamayor y 25 de Mayo. Los delincuentes burlaron la alarma al ingresar por un ventiluz de la cocina donde no había sensores de movimientos de la alarma.
Allí aguardaron la llegada de un empleado, que desactivó la alarma, el gerente y un custodio policial. Los tres fueron reducidos y utilizados para acceder al tesoro.
El comisario de Las Heras, Miguel Angel Brindo, dijo en el canal Todo Noticias que los ladrones se habrían alzado con un botín de 700 mil pesos.
Con una pistola, armas de puño y los rostros cubiertos escaparon en una camioneta utilitaria. A pesar del gran despliegue policial aún no hay detenidos.
1- 2
Logro en Luján: trasladan a un santuario a los dos osos que quedaron a la deriva en el exzoo junto con otros 60 animales
- 3
“Dos pesos, dos medidas”: tras la muerte de un joven de extrema derecha en Lyon, vuelve el debate por el crimen de un exPuma
4Detox digital: el tratamiento que recomiendan para adolescentes con excesiva dependencia de las pantallas



