Santa Clara del Mar: un incendio destruyó completamente un restaurante

Un incendio destruyó un restaurante en Santa Clara del Mar - Fuente: YouTube

00:52
Video
(0)
20 de abril de 2020  • 14:44

Esta madrugada se produjo un incendio en el balneario y restaurante Costa Corvina de Santa Clara del Mar que lo destruyó por completo.

El siniestro comenzó a las 2 de la mañana en el centro gastronómico ubicado en la Costanera y para combatirlo trabajaron seis dotaciones de bomberos. Pese a las tareas para sofocar el fuego, el restaurante quedó destruido por las llamas.

Costa Corvina era un punto de encuentro conocido por todos los habitantes de la ciudad balnearia y los turistas que acostumbraban recorrer la playa durante la temporada, por lo que la destrucción del establecimiento causó sorpresa en la comunidad.

De acuerdo a lo informado por el diario La Capital no se registraron víctimas y el incendio solo provocó daños materiales aunque se considera que fueron totales dada la magnitud del incendio y por el trabajo posterior de los bomberos.

Cuando el fuego arrasaba con el local, los vecinos registraron un video en el que se observa el rápido avance del fuego en toda la estructura hasta el techo del complejo.

Luego de las tareas de remoción de escombros y el análisis de los especialistas del cuerpo de bomberos se podrán determinar las causas del siniestro que, hasta el momento, se desconocen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.